jueves, 23 de agosto de 2012

¿Quién dijo que estábamos perdidos?


¿Quién dijo que estábamos perdidos? ¿Quién fue esa persona iluminada que dijo la verdad? ¿A quién le tendríamos que besar las bolas por tener la posta? Por suerte a nadie, porque todavía nadie se anima a decir que estamos al borde de la debacle total, de que nos corran dinosaurios hinchas de Chacarita, que Racing salga tricampeón y que Marley gane el premio Nobel.
“No estamos lejos de terminar de irnos a la mierda” – Vivo haciendo esta afirmación, pero varias veces me han dicho: _ No seas extremista, te alcanza con ser pelotudo nomás.- Bueno esa persona, que no voy a decir quién es, porque es de la familia y no da decir su nombre porque es la hermana de mi mamá. Está militando en la FADE (Fundación de Auténticos Demasiados Estúpidos) Esta fundación política aparentemente, se dedica a lavar los teléfonos semipúblicos del norte de Tristán Suarez.
Tengo Razón, y acuérdense, estamos perdidos. Según varios estudios realizados por ex concejales peronistas de Mar del Plata y Las Toninas. Que avalan mis dichos, aseguran que nos estamos yendo a la damier. Como suelen decir en la calle, para no ser mal educados, mientras terminan de escupir alguna vieja que pasa caminando por la vereda para hacer las compras, jugar a la quiniela o conseguir paco para su nieto. Los concejales aseguran que el precio de la Mortadela no está regulado como se debe, ellos quieren hacer convenios con los hipódromos para poder regularizar el pecio de dicho fiambre. Esto quiere decir, que: En los días lluviosos, donde es más factible un accidente del caballo, que será destinado a mortadela con posterioridad. El valor de la misma baje, cosa que no ocurre. Porque si hay mayor cantidad de materia prima, el producto tendría que disminuir su costo considerablemente, esto no sucede y nos siguen robando la plata. Caballo que se convierte en fiambre, pasara a ser un fiambre más específico, osea mortadela.
Otro dicho que avala mi teoría de que nos vamos a ir a la mierda, es el de la investigación realizada por un pasea perros zoofílico de Villa Urquiza. Ha estado investigando por años  la gran chantajeada, y del juego sucio que intenta destruir a la soda de sifón. Esta ha sido bastardeada por los sifones plásticos y la puta agua gasificada de Villa del Sur. (Este nombre se debe a que su planta está en la zona sur del conurbano bonaerense, escondida en villa domínico, en forma clandestina, también dicen que algunos operarios que trabajan allí son travestis y monos Asiáticos.) Ustedes se preguntaran cual es el problema de la soda, el problema es muy grande. Venden agua gasificada en botella, te venden sifones de plástico sin presión y de esa manera corren del mercado a la soda de sodería, a la soda de sifón de vidrio. Y así nos quedamos sin la verdadera Soda, sin la presión necesaria para asustar al Vermut, con un chorrito de Soda.
Nos siguen cagando, nos siguen robando. ¿Hasta cuándo?  ¿Hasta que Listorti sea declarado personaje ilustre por su gran estudio sobre el jugo concentrado y su reacción química al ponerle sal. Llegando a la conclusión de la dicha tesis que realizaría, que el jugo con sal tiene un gusto de mierda? ¿O será que Ruckauf será declarado patrimonio histórico argentino, por sus años al servicio de una comunidad, que nunca supo que carajos le brindaba? Hablando de brindis, hoy nos venden la sidra con tapa a rosca, nos cagaron, el 31 era la fecha ideal para pegarle un corchazo en el ojo a tu prima que siempre te calentó la japi. Y ahora, que le vas a tirar la tapita. Y si se la tiras con la gomera vas a quedar muy negro y evidente. Algunos dirán cómprate un “champein”, con lo que sale un “champein” me voy de putas y me olvido de mi prima. ¿Hasta cuándo nos cagaran?
Hoy duplicas con tan solo cargarle a tu celular más de $30. ¿Por qué no me lo mandaste a mitad de mes que no tenía más crédito, no me lo mandas a mitad de mes más un puto segundo. Justo cuando termino de recargar los 30 mangos y no me duplicaste una mierda. Más allá de eso, espero que te nacionalicen como lo hicieron con YPF, porque para que me roben y se lleven la guita afuera que sean argentinos, y no Gallegos, ni Yankees  ni Polacos, ni húngaros que se llevan la plata afuera pero que no gastan nada acá. Por lo menos si me roba un Argentino que le deje una propina al del Delivery, que le pague a una trabajadora sexual como se debe y le compre al nene un Cd de Mambrú. Porque así la plata circula, y no se vende toda la patria, solo nos quedamos con un pedazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario