lunes, 12 de marzo de 2012

De nuevo estoy de vuelta, de vuelta estoy de nuevo


Después de un largo tiempo de letargo y de luchas contra focas asesinas conservadoras medievales (en la edad media no existía el partido demócrata conservador, pero por medio de internet las focas medievales  lograron afiliarse, aunque en esa época tampoco había internet, también se dice que Papá Noel existe, así que las focas eran medievales, conservadoras, y marley fue a la escuela.) Luego de estas largas luchas, tomé unas clases de yoga y aquí estoy, para decirles, para contarles, para informarles sobre los temas que no sabemos (es difícil hablar sobre temas que no se saben, pero más difícil es sacarse la quiniela plus), pero que nos afectan mucho nuestra vida, nuestro día a día, nuestros sábados, domingos y feriados. Vamos al grano dijo el pato y estaba en la dermatóloga, vamos a lo que realmente nos incumbe. 
A través de años de investigación y largas charlas con personas muy allegadas a la NASA (el vago vivía a la vuelta) llegamos a la conclusión que no todos los microondas calientan por igual en un mismo tiempo, "vivimos en una inestabilidad mundial" dijo Arthur Miller mientras calentaba el guiso que había hecho su hermana la noche anterior, él todavía seguía en la casa de su hermana, y por lo tanto el microondas no era el mismo del que tenía en su propio hogar. “Si lo pones 30 segundos queda frío, y si lo pones un minuto, se recalienta y queda reseco, este microondas es una flor de poronga, por eso mi hermana lo compro”. Gritó Arthur mientras intentaba comer el guiso que había calentado en el aparato eléctrico que trabaja con microondas durante unos 7 minutos.
No solo Arthur la pasa mal con estos aparatos, otro ejemplo de personas que realmente sufren por ese sistema de cocción y calentamiento de alimentos es el negro Gonzales Oro. Él lucha todas las mañanas desde su posición frente al micrófono en radio 10 para terminar con la falsedad, y la irregularidad del calentamiento de los microondas, por eso su popular frase: “Dale gas” haciendo referencia a la convencional forma de cocinar y calentar alimentos en la cocina a gas.
Prefiero morir  por inhalación de monóxido de carbono, antes de que me caliente más el plato que la comida, estoy podrido de que cuando voy a sacar el plato del microondas después de haber calentando mi comida, me cague quemando con el plato que está a unos 2000 grados Celsius, en el cual se puede calentar membrana para ser colocada sobre un techo de chapas. Mientras que la comida está congelda, en vez de ponerla a temperatura ambiente aunque sea, parece que la enfriara”. Estás fueron textuales palabras de Mike Amigorena, un día normal en su vida, después de calentarse su almuerzo.
Como dijo Arthur "vivimos en una inestabilidad mundial"  y cada minuto que pasa estamos más cerca de la muerte, por eso gasten sus ahorros, compren drogas, combustibles y aires acondicionados, porque no sabemos nunca lo que pasará  mañana y si el mañana se aproxima, mañana vas a volver a decir, no sabemos lo que podrá pasar mañana. Por eso vivamos el presente y solamente usareis tu propio microondas, a microondas ajeno, problema venidero.  

1 comentario:

  1. drogasssss siii.Me gusto mucho envidio la onda esta de escribir humor con tanta fluidezzz

    ResponderEliminar